Comunicación n°9

Logo formato planoLogo formato plano

Colegio Florence Nightingale                         Macul, 17 de mayo de 2022

 

Estimados Apoderados: Junto con saludarles y esperando que todas las familias se encuentren bien de salud, nos dirigimos a ustedes para comentarles que debido a que diariamente hay un importante número de  apoderados que trae a sus hijos atrasados al colegio y tomando en cuenta que ya estamos en el mes de mayo y esta situación se ha hecho un hábito, es que nos hemos  propuesto desde la semana pasada trabajar la puntualidad en el ingreso de todos nuestros estudiantes, tanto en Educación Parvularia como en Educación Básica. La medida se fundamenta en crear hábitos de responsabilidad y que los niños y niñas comiencen la jornada tranquilos, participando desde el inicio de las rutinas pedagógicas y por sobre todo del Círculo Mágico, que es una instancia de crecimiento personal y social, instaurada por el colegio, que nos identifica y que se hace tan necesaria en estos tiempos.

Les recordamos que el ingreso de Ed. Básica es a las 08:00 y de Ed. Parvularia a las 8:30. Por medidas de protocolo de seguridad en la puerta central de ingreso recibirán a los niños y niñas la Sra. Patricia y la Coordinadora Sra. Lorena Tapia y en la puerta de reja del costado estará la Directora hasta las 08:00, luego esa puerta se cierra.

Los estudiantes de pre básica son acompañados a sus salas por las Educadoras que los esperan en el patio y los estudiantes de básica entran solos a sus salas.

Les solicitamos que cualquier consulta o comentario nos lo haga saber mediante correo, pues en la mañana las Profesoras no pueden atender a los apoderados, ya que deben estar con sus cursos y las Educadoras recibiendo a los niños.

Es importante respetar y cumplir con las normativas del establecimiento, pues están implementadas para un mejor funcionamiento que beneficia a todos nuestros estudiantes.

Por último, es importante agradecer y felicitar a todas aquellas familias que cumplen con la puntualidad en la llegada a clases.

Esperamos contar con el apoyo y colaboración de toda la Comunidad Florence.

Un fraternal saludo

Dirección – Coordinación Pedagógica

 

Comments are closed.
Últimas noticias
Información de contacto
  • Av. Macul #2451
  • +56222381276
  • direccion@florence.cl