Modificación Protocolos COVID

Medidas sanitarias abril

Macul 27 de septiembre de 2022

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar, entregamos a ustedes información acerca de las nuevas indicaciones sanitarias entregadas por el Ministerio de salud del día 21 de septiembre relacionadas con el manejo del COVID-19 y el documento “Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales(actualización septiembre) que se ha recibido de parte de la autoridad educacional. Los ajustes a dichas medidas serán efectivas en nuestro establecimiento a partir del lunes 3 de octubre de 2022.

1. Mantención de medidas de autocuidado como la ventilación de espacios cerrados, se debe favorecer la ventilación natural, el lavado de manos o uso de alcohol gel.
2. Los Padres y Apoderados deben estar alertas diariamente ante la presencia de síntomas de COVID-19. Si algún síntoma respiratorio sugiere COVID-19, no deben enviar al estudiante al colegio hasta ser evaluado por un profesional de la salud.
3. El uso de mascarillas en establecimientos educacionales no será obligatorio en ninguna modalidad del sistema educativo, no obstante si un apoderado estima conveniente que su hijo(a) continúe con el uso de mascarilla, podrá hacerlo.
4. Considerando que más del 80% de los estudiantes se encuentran con su esquema de vacunación completa, no se consideraran aforos al interior del establecimiento, en ninguno de sus espacios.
5. Todas las actividades escolares se seguirán realizando de manera presencial y la asistencia continúa siendo obligatoria
6. Transporte Escolar continúa con su protocolo, incluido mantener el listado diario de estudiantes que traslada y la ventilación constante. No es obligatorio el uso de mascarilla al interior del transporte.

Saludos Cordiales

Dirección

Comments are closed.
Información de contacto
  • Av. Macul #2451
  • +56222381276
  • direccion@florence.cl