Niños de 1º y 2º básico al teatro Teletón

El lunes 22 de abril los cursos de 1° y 2° básico asistieron a ver la obra “osos un rescate polar” en el teatro Teletón. Allí los niños(as) disfrutaron del espectáculo junto a sus profesoras. 

 

Osos. Rescate Polar, es una súper producción, que reune en una monumental puesta en escena la dramatización teatral, la danza, la música y los efectos especiales, para una sorprendente y emotiva historia que nos adentra en el Calentamiento Global y sus consecuencias en los habitantes amenazados del Polo Norte: Los osos polares. Una visión alentadora sobre el cambio climático que nos deja la máxima enseñanza de que todo, con amor y fé puede ser revertido y cambiado para el bien de la humanidad.

Una obra sorprendente de principio a fin, mágica, llena de optimismo y emotividad, nos replantea frente a los cambios que afectan a nuestro mundo y como nosotros podemos ser parte activa de las posibles soluciones. Una mirada esperanzadora, que nos enseña el sentido del compañerismo, el rol de liderazgo positivo, el compromiso asumido por una misión o causa que traspasa transversalmente todos los valores.

Osos, un rescate Polar

 

Comments are closed.
Últimas noticias
Información de contacto
  • Av. Macul #2451
  • +56222381276
  • direccion@florence.cl