Saludo a Apoderados

Estimadas Familias Colegio Florence:

Las saludamos y deseamos que se encuentren bien. En la realidad en que nos encontramos y cuidando la continuidad del proceso de aprendizaje y formación de sus hijos e hijas les informamos lo siguiente:

  1. El equipo docente del colegio, ha estado trabajando para poder entregar los medios apropiados de modo que nuestros alumnos tengan el apoyo que necesitan en casa.Los encargados de la página Web han dado lo mejor de sí para mantenerlos informados.
  2. Se ha subido una planificación semanal por curso, donde se informan las actividades a seguir en el libro físico, también guías de estudio y la invitación a entrar a la Plataforma Pleno de Santillana. No duden en preguntar y aclarar dudas, pues este último es un recurso, que si bien antes era complementario, ahora es el medio que tenemos para mantener el interés, la motivación y el aprendizaje de nuestros queridos estudiantes.
  3. Pedimos comprensión y paciencia para poder ir ajustando las instrucciones que se les envían. Para los más pequeños también estamos preparando actividades de modo que se mantengan activos.

A ustedes queridos alumnos, los tenemos siempre presentes en nuestra mente y corazón, mantengan el ánimo y piensen que esto es solo un tiempo, que hay que colaborar con los papás y así ayudar a pasar esta inmensa prueba que nos ha tocado vivir. Deseamos que en un futuro reencuentro puedan compartir con nosotros todo lo que han recogido de la atención y el cariño de sus padres, apoyados por los profesores que los han guiado para que tengan todo lo que necesitan.

Seguiremos buscando nuevas maneras de estar conectados significativamente.

Con todo nuestro corazón los saludamos y seguimos conectados.

 

Con cariño

Maryori Ramírez Castaño

Directora

Comments are closed.
Información de contacto
  • Av. Macul #2451
  • +56222381276
  • direccion@florence.cl